¿Te gustaría adquirir equipos Canon o los que tienes requieren servicio técnico? En DIGIREY, nos enorgullece anunciar que somos portadores de la prestigiosa Certificación Canon ATSP. Un reconocimiento que no solo valida nuestro compromiso con la excelencia en el servicio técnico, sino que también asegura que recibas la mejor atención posible.
A continuación, te explicamos en detalle qué significa esta certificación, el proceso que seguimos para obtenerla, y los beneficios que tu negocio podrá recibir.
La Certificación Canon ATSP (Authorized Training and Service Provider) es un reconocimiento otorgado por Canon a los proveedores de servicios que cumplen con rigurosos estándares de calidad y competencia técnica.
Esta certificación valida que somos expertos en el manejo y reparación de equipos Canon, garantizando que nuestros técnicos están altamente capacitados y actualizados con las últimas tecnologías y procedimientos especializados de los modelos de dicha marca.
Nuestro compromiso siempre ha sido ofrecer un servicio por excelencia y sin duda, la Certificación Canon ATSP nos permite continuar trabajando sin dejar de lado nuestro principal objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.
El proceso obtener la Certificación Canon ATSP incluye varias etapas clave:
Sabemos que los equipos de impresión juegan un rol importante en la operación y productividad de tu negocio. Y la Certificación Canon ATSP nos permite ofrecer algunos beneficios que te ayudarán a alcanzar tus metas:
Si tienes preguntas sobre la Certificación Canon ATSP o necesitas asistencia técnica para tus equipos Canon, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a mantener tus equipos en óptimas condiciones y asegurar que tu operación siga funcionando sin contratiempos.
Contáctanos a través de:
En DIGIREY, estamos comprometidos a ofrecerte el mejor servicio posible. La Certificación Canon ATSP es solo una de las maneras en que demostramos nuestra dedicación y compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes.
Deja de desperdiciar recursos con un servicio técnico que tarda horas o días en atender tus solicitudes, nuestros asesores están listos para apoyarte con tus necesidades de impresión y servicio técnico.