GARANTIAS

 

Servicios Digirey S.A. de C. V. garantiza sus productos en todos sus componentes y mano de obra por el tiempo indicado en la vigencia, a partir de la fecha de entrega al consumidor final, comprobable con la factura de compra o la póliza debidamente llenado con el sello del distribuidor donde incluya la fecha, contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento durante el uso normal del producto. La garantía ampara únicamente el producto cuyo modelo y serie aparezcan en el documento que ampara la garantía.

 

Cláusulas

 

La garantía de venta se otorga en las líneas de equipos de encuadernación, enmicado,destructoras de papel e impresión a los productos comercializados por Servicios Digirey S.A. de C. V., dentro de la república mexicana Si el producto se encuentra dentro del periodo de garantía del fabricante, Servicios Digirey se compromete a reparar y/o reponer las piezas y componentes defectuosos del mismo sin cargo alguno para el propietario.

 

El tiempo de reparación no será mayor de treinta días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto por parte de Servicios Digirey S.A. de C.V. Vigencias

 

• Dependiendo de la marca será el tiempo que se otorgue en garantía, con las condiciones mencionadas y puede ser de 3 meses a 1 año.

 

Restricciones

 

  • La garantía no cubre roturas, raspones o deterioros externos del producto por el uso.
  • La garantía no ampara daños debidos a siniestros tales como incendios, inundaciones, temblores, descargas eléctricas o variaciones excesivas de voltaje.
  • La garantía no incluye la instalación del producto.
  • La garantía no es válida cuando el equipo no haya sido operado conforme a las instrucciones incluidas en el manual de usuario en español.
  • La garantía no es valida cuando los datos de la póliza no coincidan con los del producto o hayan sido alterados, o cuando el equipo carezca de numero de serie.
  • La garantía no es valida cuando el producto ha sido intervenido por personal ajeno a Servicios Digirey de C.V.

 

Para mayor detalle sobre la garantía de algún producto, hacer referencia a la póliza de garantía que viene incluida con el producto.