SOFTWARE

MONITOREO

Mantenga sus equipos monitoreados

 

Contamos con software que nos ayuda a monitorear sus equipos de impresión, mostrándonos el nivel de tóner, alertas, reporte de contador  etc. Esto nos ayuda para brindar un mejor servicio a sus equipos, sin la necesidad de que usted hable por teléfono.

 

Enterprise Manager Console

Ofrece un punto racionalizado y centralizado de control para todos los dispositivos instalados en toda la empresa. Esta consola ampliable reduce el tiempo de inactividad de los dispositivos dirigiendo tóner bajo, atascos de papel, y alertas de mantenimiento dispositivo a través de mensajes de correo electrónico al administrador de la red.

Printfleet

Soluciones de gestión de impresión van desde la evaluación rápida simple , servicios gestionados avanzados que ofrecen inigualable colección agnóstica de datos , integridad de datos y soporte back-end. Monitoreando el nivel de tóner, alertas del equipo, contadores etc.

Km Net Admin

El software de administración de dispositivos para las pequeñas y medianas empresas. Ofreciendo lecturas de contador, información de estado, configuración de dispositivos remotos, contabilidad y alertas de dispositivos de red desde un punto de administración central, es potente y fácil de usar.

Km Net Viewer

KYOCERA Net Viewer es una herramienta integral de gestión de red que se utiliza para controlar, mantener y actualizar todos los dispositivos de salida de forma local y remota. A través de KYOCERA Net Viewer, los administradores pueden simplemente instalar y actualizar el firmware en todos los dispositivos Kyocera conectados mientras que las páginas monitoreo fácilmente impresos negro / color, configuración de dispositivos, la contabilidad, el uso del tóner y alertas.