NOSOTROS

 

Historia

 

Servicios Digirey tiene sus orígenes en 1931 cuando inició con una modesta operación de venta de artículos de papelería. A través de los años fue expandiendo sus operaciones así como líneas de productos para poder llegar a más clientes. Algunas de las líneas que se llegaron a manejar fueron artículos para arquitectura y diseño, fotografía y fotocopiado.


Actualmente se da servicio a empresas que quieren eficiente sus flujos de documentos mediante hardware y software con el fin de disminuir sus costos y el tiempo para llevar a cabo sus actividades.

Misión

Comercializar e integrar productos y servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades de impresión y manejo de documentos haciendo equipo con todos nuestros colaboradores para ofrecerle a nuestros clientes solo lo mejor en productos y servicio.

Visión

Posicionarnos a finales del 2020 como la mejor alternativa del mercado en el manejo y generación de documentos, ofreciendo productos y servicios de alta tecnología garantizando la excelente preparación de nuestro equipo de trabajo a través de la mejora continua en todos nuestros procesos. 

Valores

Los pilares de cada organización están en el ser de la misma…


Ver más sobre nuestros valores